Quienes somos

Home / Quienes somos

HORMIGONES DE VALDÉS S.A. es una empresa asturiana que desde el año 1989 se dedica a la fabricación y venta de hormigón preparado.

Una vez elaborado lo transportamos hasta la obra de nuestros clientes, por lo que el servicio que ofrecemos es totalmente integral. Ustedes tan sólo tienen que solicitarnos la cantidad de hormigón que desean y a partir de ahí nos encargamos de todo.

Desde que comenzamos nuestra actividad hace más de dos décadas, los profesionales que forman parte de la empresa siempre han apostado por unas materias primas minuciosamente seleccionadas y que cumplan con los criterios de calidad exigidos por la EHE. Prueba de la calidad de nuestros productos y del buen servicio que ofrecemos es que desde que abrimos nuestras puertas pertenecemos a ANEFHOP, Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado y desde el 2011 poseemos el certificado de HORMIGÓN EXPERT concedido por esta asociación. Todos estos avales no hacen más que demostrar la preocupación de la firma por ofrecer unos productos fiables y duraderos.

  • ¿Sábes que hormigón elegir? logoColor

© Copyright 2018.